Servicios y prestaciones de la casa

La Casa Rural La Huerta del Rivero es una casa puramente tradicional construida principalmente a base de piedra y madera que no dejan indiferente a quien la visita. Cuenta con todas las comodidades y con gran cantidad de espacio abierto que le permitirá disfrutar de inolvidables veladas en sus patios. En las tardes de frío invierno soriano podrá disfrutar de los caldos de la zona así como de una deliciosa parrillada de productos típicos, acurrucado frente a la hipnotizadora llama de la hoguera.

Haz clic para ampliar 

La casa tiene dos hermosas chimeneas, una interior en el salón de la casa y otra exterior a modo de barbacoa, para el uso y disfrute de nuestros viajeros. Es el poder del fuego que chisporrotea entre los muros de esta casa junto con la tranquilidad de la zona que la rodea lo que llega a transmitir una placentera sensación de paz.

La casa es de alquiler completo y tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con tres habitaciones dobles, un salón-comedor con chimenea, una cocina, un cuarto de baño y también dispone de calefacción independiente, televisión y conexión WIFI.

Las habitaciones están provistas del mobiliario necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible. Cuentan con armarios, guardarropas, escritorios, etc. Además se incluyen sábanas, mantas y toallas.

  Haz clic para ampliar
Haz clic para ampliar 

La cocina está pertrechada con todo tipo de artículos de menaje del hogar necesarios para cocinar: sartenes, cazuelas, vajilla, cubertería, trapos de cocina, etc.; así como de nevera, horno, microondas y lavadora.

Una de las grandes características a destacar es el exterior de la casa ya que a diferencia de otras casas, La Huerta del Rivero concede gran libertad de movimiento debido a su amplio patio, que pone a disposición de los inquilinos, y se encuentra organizado en diferentes niveles.

Así, está el patio, que se encuentra a la entrada a la casa, donde nuestros viajeros podrán hacer uso de la mesa y las sillas libremente, desde donde podrán divisar los chopos que velan a orillas del río Duero. Ya en diferentes alturas, encontrarán la piscina, la bodega, los columpios, la zona de la barbacoa, el garaje y la zona de césped.

  Haz clic para ampliar